Boca Juniors Wiki
Advertisement
Santiago Silva
N boca juniors santiago silva-5553835.jpg
Nombre completo Santiago Silva
Apodo El tanque
Fecha de nacimiento 9 de diciembre de 1980 (35 años)
Lugar de nacimiento Montevideo, Uruguay Plantilla:Var
Nacionalidad UruguayPlantilla:Var
Altura 1,83 metros
Club actual Banfield Plantilla:Var
Posición Delantero
Total de goles 178
Dorsal 36
Año del debut 1998

Santiago Martín Silva Oliveira (Montevideo, Uruguay, 9 de diciembre de 1980) es un futbolista uruguayo. Actualmente juega de delantero en el Club Atlético Lanús.

Trayectoria[]

Inicio su carrera en el Club Centro Español en la segunda división de Uruguay. Jugo en River Plate de Uruguay, Defensor Sporting y Nacional antes de sus pasos por Italia (Chievo Verona donde no jugó ni un minuto), Brasil (en Corinthians) Alemania (en Energie Cottbus) y Portugal (en Beira-Mar).

En 2005 jugó por primera vez en la primera división argentina representando a Newell´s. Un año más tarde, luego de un regreso fugaz a Centro Español, se incorporo a Gimnasia de La Plata. En 2007 a petición de Ricardo La Volpe se sumó al Plantel de Vélez Sarfield.

Lanús[]

Santiago anoto su primer gol en el superclasico oficial el 29 de octubre de 2012 con un empate 2 a 2. Santiago al ver que Carlos Bianchi no lo tiene en cuenta decide dejar el Club e irse a Lanús. Que más tarde ganaría la Copa Sudamericana ganando su equipo en el global por 3-1 ante el ya descendido en la liga de Brasil, Ponte Preta.

Arsenal[]

Banfield[]

Vuelve al club que lo vio en su mejor momento, su vuelta fue a principios del 2016, vuelve a tenerlo de entrenador ni más ni menos que al conocido Julio César Falcioni.

Advertisement